lunes, 16 de abril de 2007

Bienvenidos !!

Bienvenidos al Blog del curso "Historia y Estética Fotográfica" del Diplomado de Fotografía Digital 2007 de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
el mail de contacto del curso es:

estetica.fotografica@gmail.com


para cualquier consulta o duda.
Sobre el trabajo acerca de identidad, iré subiendo las imágenes que tomo Tomás en este sitio para que puedan descargarlas y realizar la tarea que se les encargó. Para los que no se les pudo tomar una fotografia pueden tomar una propia (imagen donde aparezcan ustedes).

Saludos,

6 comentarios:

Isabel Correa dijo...

Estuve viendo los links ,y me doy cuenta cuanto que da por aprender.
Isabel Correa

Cristian Chacoff dijo...

Con un nuevo desafio...

Venta y Entrega a domicilio dijo...

Queria saber si ya terminaron de subir las imagenes y los demas subimos alguna foto nuestra entonces?. Saludos

Alexis Santander dijo...

Gonzalo ya subi mi tarea

Venta y Entrega a domicilio dijo...

hola hoy no fui a clases,e stoy enferma, y queiro sber si hay algun lugar para acceder a los cotenidos de la clase o algo. Gracias,
Julieta

Alejandro Pardo dijo...

Gonzalo, aquí está la dirección de mi blog para tu ramo con mis 10 fotos. http://alejandropardoc.blogspot.com